Gestionamos tu kit digital para impulsar tu negocio y asegurar su competitividad
Benefíciate de hasta 12.000€!! de ayuda a fondo perdido para tu empresa
*Empresas con entre 10 y 49 trabajadores. Resto de ayudas consultar en los F.A.Q.S
Infórmate sin compromiso
Seguramente habrás recibido información relativa al Kit Digital.*
Y es que esta iniciativa del Gobierno de España es la mayor apuesta económica que se ha realizado hasta la fecha para digitalizar a las PYMES y autónomos de cualquier sector, con más de 3.000 Millones de € a fondo perdido.
En MEDIALIFE, donde seguimos siendo fieles a nuestra línea de apoyo continuo al tejido empresarial, vamos a estar a tu lado para que te aproveches de esta oportunidad única.
Por ello, nos encargaremos de gestionar toda la documentación necesaria para realizar la solicitud, y que así puedas beneficiarte de hasta 12.000€ para tu empresa a fondo perdido.
*Fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.
Te ayudamos a gestionar tu Kit Digital
Así, una vez concedido tu Kit Digital, nosotros podremos desarrollar las acciones vinculadas y, de esta forma, asegurar grandes estándares de calidad y cumplimiento de los plazos y protocolos que ha establecido el Gobierno de España.
Sitio web y Presencia en internet
Hasta 2.000€
Comercio electrónico
Hasta 2.000€
Gestión de redes sociales
Hasta 2.500€
Gestión de clientes
Hasta 4.000€
Gestión de procesos
Hasta 6.000€
Factura electrónica
Hasta 1.000€
Comunicaciones seguras
Hasta 6.000€
Ciberseguridad
Hasta 6.000€
Marketplace
Hasta 2.000€
Oficina virtual
Hasta 12.000€
BI y analítica
Hasta 4.000€
Presencia Avanzada en Internet
Hasta 2.000€
Aquí podrás encontrar más información sobre el Programa Kit Digital de la Unión Europea
Empresas de 0 a 2 empleados y autónomos
- Diseño personalizado de web
- CMS autogestionable
- Securización y optimización de rendimiento
- Dominio
- Hosting
- Web adaptable responsive
- Yoast SEO, configuración inicial de posicionamiento
- Certificado SSL
- Cuentas de correo corporativas , ilimitadas POP IMAP y WEBMAIL
- Copias de seguridad semanales
- Diseño responsive adaptado a dispositivos móviles
- Criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Mantenimiento incluido durante 1 año
Tarifa a partir de 2.000€
- Diseño personalizado de tienda online
- CMS autogestionable
- Configuración de WooCommerce
- Securización y optimización de rendimiento
- Dominio
- Hosting
- Web adaptable responsive
- Yoast SEO, configuración inicial de posicionamiento
- Métodos de pago y envío para productos físicos y digitales.
- Subida de productos e información Standard
- Criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Copias de seguridad semanales
A partir de 2.000 €
- Diseño de Social Media Plan
- Monitorización de resultados y estadísticas
- Optimización y ajuste de perfiles sociales
- Publicación de 6 u 8 post/mes
A partir de 2.000 €
- Incluye alta y conexión con la web del CRM Hubspot Starter
- Parametrización inicial adhoc a la empresa
- Configuración de formularios
- Configuración de chatbot
- Congiguración de calendario para reuniones
- Creación de paneles de informes personalizados
- Consulta y gestiónde datos de todos los clientes y potenciales clientes, tareas, gestión de oportunidades y seguimiento comercial, alertas de clientes.
- Diseño responsive
- Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services
- Formación de 4 horas.
Desde 2.000€
- Implementación de herramienta en la nube de facturación electrónica con automatismos y envío por email
- Personalización de las facturas y control de vencimientos
- Realización de albaranes y presupuestos
- Gestión automática de facturas pagadas y sin pagar
- Realización de impuestos y conexión con gestor
- Panel de informes con configuración de objetivos por productos o servicios
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Facturas en formato estructurado: la solución deberá permitir la emisión de facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
- Facturas ilimitadas: la solución deberá permitir la emisión de un número ilimitado de facturas.
- Integración con otras soluciones a través de APIs o Web Services
- Cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
- Formación 4 horas
Desde 500€
Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
- Hasta 4.000€
Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.
Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
- Ayuda máxima 6.000€
SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
- Hasta 6.000 de ayuda
- Certificado SSL de seguridad.
- Funcionalidades y servicios prestados: antimalware, antispyware, correo seguro (antispam y antiphishing).
- Navegación segura (control de contenidos y antimalware).
- Análisis y detección de amenazas.
- Cifrado de extremo a extremo en las comunicaciones
- Logs de conexión de la red privada, configuración inicial y actualizaciones de seguridad.
- Control de acceso a los dispositivos autorizados.
- Solución disponible desde dispositivos móviles.
Desde 125€ por usuario y dispositivo
- Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
- Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
- Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
- SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
- SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
- Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.
Hasta 2.000€ de ayuda
- Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil, por tu cuenta, en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
- Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
- Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
- Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.
- Hasta 2.000€ de ayuda
Empresas de 3 a 9 empleados
- Diseño personalizado de web
- CMS autogestionable
- Securización y optimización de rendimiento
- Dominio
- Hosting
- Web adaptable responsive
- Yoast SEO, configuración inicial de posicionamiento
- Certificado SSL
- Cuentas de correo corporativas , ilimitadas POP IMAP y WEBMAIL
- Copias de seguridad semanales
- Diseño responsive adaptado a dispositivos móviles
- Criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Mantenimiento incluido durante 1 año
Tarifa a partir de 2.000€
- Diseño personalizado de tienda online
- CMS autogestionable
- Configuración de WooCommerce
- Securización y optimización de rendimiento
- Dominio
- Hosting
- Web adaptable responsive
- Yoast SEO, configuración inicial de posicionamiento
- Métodos de pago y envío para productos físicos y digitales.
- Subida de productos e información Standard
- Criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Copias de seguridad semanales
A partir de 2.000 €
- Diseño de Social Media Plan
- Monitorización de resultados y estadísticas
- Optimización y ajuste de perfiles sociales
- Publicación de 6 u 8 post/mes
A partir de 2.000 €
- Incluye alta y conexión con la web del CRM Hubspot Starter
- Parametrización inicial adhoc a la empresa
- Configuración de formularios
- Configuración de chatbot
- Congiguración de calendario para reuniones
- Creación de paneles de informes personalizados
- Consulta y gestiónde datos de todos los clientes y potenciales clientes, tareas, gestión de oportunidades y seguimiento comercial, alertas de clientes.
- Diseño responsive
- Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services
- Formación de 4 horas.
Desde 2.000€
- Implementación de herramienta en la nube de facturación electrónica con automatismos y envío por email
- Personalización de las facturas y control de vencimientos
- Realización de albaranes y presupuestos
- Gestión automática de facturas pagadas y sin pagar
- Realización de impuestos y conexión con gestor
- Panel de informes con configuración de objetivos por productos o servicios
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Facturas en formato estructurado: la solución deberá permitir la emisión de facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
- Facturas ilimitadas: la solución deberá permitir la emisión de un número ilimitado de facturas.
- Integración con otras soluciones a través de APIs o Web Services
- Cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
- Formación 4 horas
Desde 500€
Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
- Hasta 4.000€
Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.
Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
- Ayuda máxima 6.000€
SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
- Hasta 6.000 de ayuda
- Certificado SSL de seguridad.
- Funcionalidades y servicios prestados: antimalware, antispyware, correo seguro (antispam y antiphishing).
- Navegación segura (control de contenidos y antimalware).
- Análisis y detección de amenazas.
- Cifrado de extremo a extremo en las comunicaciones
- Logs de conexión de la red privada, configuración inicial y actualizaciones de seguridad.
- Control de acceso a los dispositivos autorizados.
- Solución disponible desde dispositivos móviles.
Desde 125€ por usuario y dispositivo
- Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
- Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
- Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
- SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
- SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
- Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.
Hasta 2.000€ de ayuda
- Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil, por tu cuenta, en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
- Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
- Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
- Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.
- Hasta 2.000€ de ayuda
Empresas de 10 a 49 empleados
- Diseño personalizado de web
- CMS autogestionable
- Securización y optimización de rendimiento
- Dominio
- Hosting
- Web adaptable responsive
- Yoast SEO, configuración inicial de posicionamiento
- Certificado SSL
- Cuentas de correo corporativas , ilimitadas POP IMAP y WEBMAIL
- Copias de seguridad semanales
- Diseño responsive adaptado a dispositivos móviles
- Criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Mantenimiento incluido durante 1 año
Tarifa a partir de 2.000€
- Diseño personalizado de tienda online
- CMS autogestionable
- Configuración de WooCommerce
- Securización y optimización de rendimiento
- Dominio
- Hosting
- Web adaptable responsive
- Yoast SEO, configuración inicial de posicionamiento
- Métodos de pago y envío para productos físicos y digitales.
- Subida de productos e información Standard
- Criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Copias de seguridad semanales
A partir de 2.000 €
- Diseño de Social Media Plan
- Monitorización de resultados y estadísticas
- Optimización y ajuste de perfiles sociales
- Publicación de 6 u 8 post/mes
A partir de 2.000 €
- Incluye alta y conexión con la web del CRM Hubspot Starter
- Parametrización inicial adhoc a la empresa
- Configuración de formularios
- Configuración de chatbot
- Congiguración de calendario para reuniones
- Creación de paneles de informes personalizados
- Consulta y gestiónde datos de todos los clientes y potenciales clientes, tareas, gestión de oportunidades y seguimiento comercial, alertas de clientes.
- Diseño responsive
- Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services
- Formación de 4 horas.
Desde 2.000€
- Implementación de herramienta en la nube de facturación electrónica con automatismos y envío por email
- Personalización de las facturas y control de vencimientos
- Realización de albaranes y presupuestos
- Gestión automática de facturas pagadas y sin pagar
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- Panel de informes con configuración de objetivos por productos o servicios
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Facturas en formato estructurado: la solución deberá permitir la emisión de facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
- Facturas ilimitadas: la solución deberá permitir la emisión de un número ilimitado de facturas.
- Integración con otras soluciones a través de APIs o Web Services
- Cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
- Formación 4 horas
Desde 500€
Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
- Hasta 4.000€
Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.
Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
- Ayuda máxima 6.000€
SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
- Hasta 6.000 de ayuda
- Certificado SSL de seguridad.
- Funcionalidades y servicios prestados: antimalware, antispyware, correo seguro (antispam y antiphishing).
- Navegación segura (control de contenidos y antimalware).
- Análisis y detección de amenazas.
- Cifrado de extremo a extremo en las comunicaciones
- Logs de conexión de la red privada, configuración inicial y actualizaciones de seguridad.
- Control de acceso a los dispositivos autorizados.
- Solución disponible desde dispositivos móviles.
Desde 125€ por usuario y dispositivo
- Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
- Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
- Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
- SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
- SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
- Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.
Hasta 2.000€ de ayuda
- Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil, por tu cuenta, en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
- Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
- Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
- Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.
- Hasta 2.000€ de ayuda
Preguntas frecuentes
FAQ
Intentaremos resolver todas tus dudas sobre el KIT DIGITAL
PYMES y Autónomos de cualquier sector empresarial entre 0 y 50 trabajadores.
- De 10 a 49 empleados: hasta 12.000€
- De 3 a 9 empleados: hasta 6.000€
- De 1 o 2 empleados: hasta 2.000€
Soluciones de Digitalización | Ayudas segmento I 1 a 2 empleados | Ayudas segmento II 3 a 9 empleados | Ayudas segmento III 10 a 49 empleados |
---|---|---|---|
Sitio web y presencia en internet | 2000 € | 2000 € | 2000 € |
Comercio electrónico | 2000 € | 2000 € | 2000 € |
Gestión de Redes Sociales | 2000 € | 2500 € | 2500 € |
Gestión de clientes | 2000 € | 2000 € | 4000 € |
Business Intelligence y Analítica | 1500 € | 2000 € | 4000 € |
Gestión de procesos | 500 € | 2000 € | 6000 € |
Factura electrónica | 500 € | 1000 € | 1000 € |
Servicios y Herramientas de Oficina Virtual | 250€/usuario (hasta 2 usuarios) | 250€/usuario (hasta 9 usuarios) | 250€/usuario (hasta 48 usuarios) |
Comunicaciones seguras | 125€/dispositivo (hasta 2 dispositivos) | 125€/dispositivo (hasta 9 dispositivos) | 125€/dispositivo (hasta 48 dispositivos) |
Ciberseguridad | 125€/dispositivo (hasta 2 dispositivos) | 125€/dispositivo (hasta 9 dispositivos) | 125€/dispositivo (hasta48 dispositivos) |
Presencia avanzada en internet | 2000€ | 2000€ | 2000€ |
Marketplace | 2000€ | 2000€ | 2000€ |
A partir de febrero de 2022 se abrirán los plazos de presentación.
Actualmente están las tres categorías abiertas, agotándose cuando esté comprometida toda la partida económica.
No tendrás que realizar ningún pago, dado que el Estado será el encargado de realizar directamente los pagos a los Agentes Digitalizadores.
Tan solo deberá hacerse cargo del impuesto indirecto (IVA)
Una vez se abra el plazo del tipo de empresa que se ajusta a tus características, presentaremos la solicitud. RED.ES tardará en resolver no menos de 15 días desde su presentación. Actualmente algunos bonos llegan a demorarse varios meses debido a subsanaciones y comprobaciones.
Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus datos cuanto antes en este enlace
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medialife@medialife.es
PROGRAMA KIT DIGITAL CONFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA